Matan de una puñalada a hombre que había sido amenazado hace un mes, en El Bosque
Como si fuera la crónica de una muerte anunciada, el domingo se regó el rumor de que lo iban a matar.
A las 7 y 30 de la noche de este domingo, se cumplió una amenaza de muerte realizada hace poco más de un mes. La víctima fue Didier Pérez Cassiani, de 34 años.
El crimen ocurrió a pocas cuadras de su casa, ubicada en la calle 60 con carrera 9 del barrio El Bosque.
Según sus familiares, todo comenzó el 8 de mayo, cuando celebraban el Día de la Madre en un establecimiento del barrio.
"Ese día ya nos íbamos, pero uno de los hermanos de Didier tropezó a una muchacha y comenzaron a discutir. Sin embargo esa pelea no terminó ahí, al día siguiente fue la familia de la muchacha a reclamar y continuó la discusión", contó uno de los familiares de la víctima.
Ese día hubo amenazas para matarle a uno de los hijos de la señora Amparo Cassiani. A los pocos días, un joven al que los familiares de Didier identificaron como John Valdés, lo amenazó de muerte por el problema reciente.
"Se lo encontró y le dijo que lo iba a matar. Él nunca pensó que eso iba a realizarse pero colocamos la denuncia por la amenaza de muerte", dijeron.
Sin embargo, el domingo se regó el rumor en todo el barrio que iban a matar a Didier, por lo que su mamá le dijo que no saliera a la calle para que no le pasara nada.
"Él salió a un picó que había cerca a su casa. Cuando estaba allá, apareció John junto con su hermano en una moto, llamaron a Didier, me imagino que le habrán dicho algo para dejar los problemas a un lado; y cuando se acercó, le propinó una puñalada en el pecho, y se dieron a la huida", manifestó un familiar.
Los amigos lo auxiliaron y lo llevaron al Hospital El Bosque, pero murió a los pocos minutos.
Didier Pérez Cassiani trabajaba como obrero, era casado y padre de dos hijas.
Los familiares de Didier se dirigieron hacia la casa de John, pero estaba cerrada. Aparentemente, se fueron del barrio después de ocurridos los hechos.